Sistema inmunitarios, acupuntura en mallorca

Sistema inmunitario, inmunología y Medicina China en Mallorca

Sistema inmunitario, inmunología y Medicina China

Hoy más que nunca es una gran preocupación es tener un sistema inmune fuerte y resistente, después de lo que estamos viviendo.

Siempre quiero pensar que las ocurren por algún motivo y para generar cambios importantes.

Esto es el comienzo de cambios y creo que esto en algún momento volverá de otra forma con otros síntomas y debemos estar preparados.

Así que es el momento de potenciar la MEDICINA PREVENTIVA, si la Salud comienza en la prevención y hasta ahora solo se utiliza la medicina como paliativa.

Desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China para tener un cuerpo sano, debemos alimentarnos de forma adecuada, hacer ejercicio, tener una mente tranquila, gestionar bien nuestras emociones, EL TODO.

Las alteraciones emocionales afectan al sistema inmunitario, por tanto, si tratamos estas afecciones se puede restaurar la respuesta inmunitaria.

Por tanto, si se tratan síntomas de la ansiedad, se ayuda a restablecer el sistema inmunológico.

Un estudio dice que si se tratan síntomas derivados de la ansiedad con acupuntura sobre varias funciones, adherencia, quimiotaxis, fagocitosis, valores de anión superóxido basales y estimulados, proliferación de linfocitos en respuesta a la fitohemaglutitina A(PHA) y actividad natural killer (NK) de los leucocitos de mujeres con ansiedad  (Fuente: La psique en medicina china, Giovanni Maciocia).

Después de lo que hemos pasado, es nomrla que parezcan síntomas como miedo, depresión, ansiedad, frustración, así que es importante detectarlos y tratarlos para que nuestra salud este al 100%

En el siguiente enlace hay mas información sobre el sistema inmunitario, tratado con Medicina Tradicional China

estudio sistema inmune tratado con acupuntura

× ¿Cómo puedo ayudarte?