En pmacupuntura realizamos el tratamiento de fertilidad con acupuntura, dietoterapia y fitoterapia para ayudarle en el proceso de quedarse embarazada.
Siguiendo la teoría de la Medicina Tradicional China (MTC), se realiza un diagnóstico a través del pulso, lengua y hábitos y se utilizan diversas ténicas para obtener el mejor resultado.
Cada tratamiento es personalizado para las parejas que se están preparando para concebir o que quieren iniciar un tratamiento de FIV, debido a diferentes factores.
Diferentes estudios demuestran que el uso de la medicina china durante este proceso, aumenta la probabilidad de quedarse embarazada.
Este tratamiento ayuda a mejorar el nivel de estrés y mejorara los resultados en los tratamientos FIV.
El tratamiento de acupuntura estimula la ovulación y la calidad del óvulo, mejora la motilidad de los espermatozoides, reduce el estrés, regula el sistema inmune, mejora la digestión y el sueño.
Si usted está pensando en comenzar un tratamiento de fecundación in vitro o ya está en ese proceso, nuestro tratamiento de Medicina China le ayudará a mejorar el flujo sanguíneo del utero, ayuda en la implantación de embriones, reduce el estrés y los efectos secundarios de los fármacos que debe tomar durante la fase de estimulación, por tanto le ayudara en su problema de infertilidad.
Una vez que se haya quedado embarazada, el tratamiento puede continuar hasta la semana 12 de embarazo para aliviar la ansiedad y también en caso de antecedentes de aborto repetitivo.
Por otra parte la acupuntura ayuda a corregir la mal posición fetal, prepara su cuerpo para el parto y reduce el riesgo de complicaciones.
Acuda a nuestro centro pmacupuntura en Palma de Mallorca