Servicios Acupuntura en Mallorca | PM Acupuntura

Medicina tradicional China

  • La Medicina Tradicional China trabaja sobre el equilibrio y la armonia es un sistema para preservar y recobrar la salud basado en trabajar sobre el equilibrio y la armonía, entendiendo estos conceptos tanto en sentido individual como en sentido global.

Acupuntura

  • Técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Auriculoterapia

  • La auriculoterapia es el método para diagnosticar y tratar el cuerpo humano a través del pabellón auricular. Muy eficaz para tratar ansiedad, sobrepeso, tabaquismo, adicciones, etc.

Moxibustion

  • La moxibustión es un método de tratamiento muy antiguo, anterior incluso a la acupuntura.6 La técnica, genéricamente, consiste en el tratamiento mediante el calor y el humo de determinados productos vegetales.

Tratamiento con ventosas

  • Las ventosas son recipientes similares a ‘vasos’, fabricados generalmente en vidrio, bambú, cerámica, arcilla o plástico y diseñados especialmente para realizar el vacío sobre la piel del paciente sin dañar la misma

Fitoterapia

  • La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.

Lifting con acupuntura

  • El Lifting con Acupuntura es un método antienvejecimiento poco invasivo que al contrario del lifting quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización, ni siquiera requiere de un periodo de recuperación para poder volver a tu vida normal.

Masaje Facial

  • Recibir un masaje facial es una de las sensaciones más relajantes y tranquilas que existen ya que en nuestro rostro se acumulan muchas tensiones. Los masajes faciales mejoran la circulación de nuestra piel y rejuvenecen nuestro rostro.

Tratamiento de manchas y acné

  • Entre los muchos tratamientos para el acné, se ha demostrado que solo unos cuantos funcionan. La acupuntura es uno de los remedios que ha demostrado reducir los casos de acné y ayudar a sanar las manchas y cicatrices.

Masaje descontracturante TUI NA

  • Tuina es el masaje terapéutico utilizado como medio curativo y rehabilitador por parte de la Medicina Tradicional China cuyo sistema teórico está establecido tomando como base abundantes experiencias clínicas y pensamientos filosóficos desde sus inicios.

Masaje Digestivo

  • Esta técnica busca mejorar la digestión y tiene una fácil ejecución: se realiza un suave masaje en el sentido del vaciado del colon, es decir empezando por la parte derecha del abdomen, luego pasando por la parte superior del ombligo, descendiendo posteriormente por el flanco izquierdo. Mientras se recibe el masaje tu estómago, no sólo hará una simulación de su sistema digestivo, se ayuda al colon a mover residuos a través del sistema para aliviar problemas con el estreñimiento.

Dietoterapia

  • La dietoterapia trata las necesidades en caso de enfermedad o trastorno relacionado con la alimentación. Las dietas terapeuticas lo son, al modificarse uno o más nutrientes en la dieta para obtener un tratamiento que puede ser curativo por si solo o bien puede ser complementario al tratamiento medicamentoso.

Miembro colectivo de Practitioner´s Register y de PEFOTS, adscrito a la Fundación Europea de Medicina Tradicional China Practitioner´s Register Nbr: 11304-2160