Medicina Tradicional China

La Medicina Tradicional China es un sistema para preservar y recobrar la salud basado en trabajar sobre el equilibrio y la armonía, entendiendo estos conceptos tanto en sentido individual como en sentido global.

La Medicina Tradicional China en mi caso ha sido mi salvavidas, he tenido una vida con dificultades y carencias emocionales, que afortunadamente a día de hoy solo forman parte de mi pasado y de aprendizaje en mi vida, si porque afortunadamente todo tiene un sentido y yo lo encontré.

He sufrido diversas enfermedades, como Cáncer, Fibromialgia y fatiga crónica, y unas cuantas más, pero estas han sido las que más me han marcado.

La vida no ha sido un camino de rosas en ningún sentido, pero todo esto me hacía buscar de forma incansable la manera de estar bien tanto emocionalmente como físicamente y en una de esas recaídas en mi salud, tuve la gran suerte que una doctora en urgencias (lamento no acordarme de su nombre, ya que me cambio la vida) me recomendó la acupuntura.

Así que acudí a un Medico chino, ese fue el inicio de todo, a medida que me iba explicando el porqué de cada una de las cosas que me ocurrían y entendía que cuerpo – mente van de la mano, mi vida dio un giro, dos semanas después para entender más, comencé mis estudios en Medicina Tradicional China, 4 años después física y emocionalmente sana, dejé mi trabajo y comencé mi andadura como profesional en esta materia.

Esta es mi pasión, la Medicina china no solo es una terapia es una forma de vida, debemos cuidar cada parcela de ella, alimentación, cuerpo y mente, solo de esta manera conseguimos el equilibrio, intento en cada sesión que realizo transmitir esta pasión y poder llegar a numerosas personas para que puedan encontrar su propio camino a la estabilidad y felicidad, todos podemos conseguirlo, es un trabajo de equipo, pero la responsabilidad de la salud depende de nosotros.

En mi consulta trabajo cada una de las áreas, alimentación, cuerpo, mente, es imprescindible tratar todo para recobrar nuestra salud.


Si necesitas más información acerca de este u otro servicio solicítala a través del siguiente botón.

× ¿Cómo puedo ayudarte?