Lifting con acupuntura

El Lifting con Acupuntura es un método antienvejecimiento poco invasivo que al contrario del lifting quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización, ni siquiera requiere de un periodo de recuperación para poder volver a tu vida normal.


El Lifting con acupuntura consiste en la aplicación de agujas en el rostro. Las agujas se insertan en puntos específicos de acupuntura y se tratan particularmente las arrugas, patas de gallo, pómulos, papada, entrecejo, etc… También se aplican agujas de acupuntura en punto del cuerpo para tonificar los órganos relacionados con la nutrición del Qi (energía), la Xue (sangre en chino) y la piel.


Al contrario de lo pueda parecer, el Lifting Facial con acupuntura no duele Ya que las agujas que se utilizan son muy finas, más finas incluso que las que se utilizan en los tratamientos normales de acupuntura.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para solicitar este u otros servicios no dudes en hacerlo a través del formulario de contacto o bien vía email o teléfono.

622 408 912
info@pm-acupuntura.com

Tu nombre

Tu e-mail

Explícanos cual es tu dolencia o interés en este servicio.

captcha
Escribe abajo las letras


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Te puede interesar