Skip to main content

La salud vista desde la perspectiva de la Medicina China

Los talleres sobre Medicina China se realizan por el  compromiso con nuestros pacientes y finalmente con  las personas que buscan algo más para mejorar su estado de salud general.

Para llevar a acabo este proyecto contamos con la experiencia de Lluïsa Noguer Coach, que nos aporta herramientas para gestionar las emociones que muchas veces nos provocan bloqueos que a largo plazo pueden generar enfermedades.

Las emociones que perduran en el tiempo generan enfermedad  por ello, queremos informar y enseñar a reconocer y gestionar cada una de las emociones.

Este equipo que hemos formado ha sido pensando en la salud de las personas, queremos aportar mucho más, para cambiar el sentido de nuestras vidas, debemos entender, aceptar y gestionar las vivencias y desde pmacupuntura, tenemos un compromiso con ello, nuestro centro se creo con esta finalidad, dar soporte en la salud y las emociones.

Estamos en una epoca de cambio, donde se nos permite y se nos induce a trabajar la parte emocional, que es muy importante.

Nuestros talleres estan enfocados para reconocer, entender los sintomas que se presentan en nuestro cuerpo y muchas veces no tienen un diagnostico claro.

Debemos entender que la salud se debe preservar, tenemos que estar atentos, alimentarnos de forma adecuada, escuchar a nuestro cuerpo, practicar deporte, meditación, etc.

Desde la Medicina China trabajamos la prevención, mens sana en corpore sano

Su sentido original es el de la necesidad de orar para disponer de un espiritu equilibrado en un cuerpo equilibrado;  “mente sana en un cuerpo sano”.

Se debe orar que se nos conceda una mente sana en un cuerpo sano.
Pedid un alma fuerte que carezca de miedo a la muerte,
Considera el espacio de vida restante entre los regalos de la naturaleza.,
Soporta cualquier clase de esfuerzos,
Te muestro lo que tú mismo puedes darte, con certeza que la virtud es la única senda para una vida tranquila.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mens_sana_in_corpore_sano

Te invitamos a nuestros talleres, ven a conocernos

× ¿Cómo puedo ayudarte?