Valoraciones de nuestros clientes

ML

Buen servicio y buena relación calidad precio. Patricia es encantadora y muy aplicada

Antonia Sánchez campos

Yo estoy encantada con todo, con el trato,con la persona que me atiende y con el tratamiento.

MS

Excelente profesionalidad y muy buen trato.

Beatriz Bashevis

Patricia, es una gran acupuntora y un amor de persona, una sesión con ella, sabiendo que estás en buenas manos, es infinitamente gratificante. Al salir, sientes una recuperación total de la armonía de la salud en todo tu ser, me siento ligera y relajada, y me dan ganas de volver!! Muchas gracias y nos vemos en breve, en el mejor centro de Acupuntura de Palma!!

Sandra

Hace 4 meses que comencé a acudir a PM Acupuntura, y puedo decir que he notado un cambio muy positivo. De hecho, he recomendado ha varias personas que acudan, y también les ha sido útil. Encontrar emociones escondidas en nuestros órganos, y que fluyan es uno de los buenos trabajos de Patricia.

Carmen

La atención excelente y la dedicación plena. Una profesional con el alma puesta en ello, que muestra empatía y disposición para ayudar. Se ven los resultados rápidamente. Sin duda, genial!!
Patricia ofrece un servicio inigualable

Catalina R.

Estoy muy contenta... gracias por ser tan humanos.

Alba G.C.

Mi experiencia es muy buena. Trato excelente. Y ha conseguido que mi calidad de vida sea mejor.

Francisca Pol Perello

Yo llegue con unos dolores horroros tengo fibromialgia y por la medicación también bastante hinchada me recomendó el centro una amiga mia ahora mismo estoy bastante bien he perdido 30 kilos no tengo tantos dolores i me ha cambiado hasta el caracter estoy muy agradecida a Patricia.

Marina Linares

Estoy encantada de haber descubierto la acupuntura. Es un remedio estupendo para las dolencias actuales.

Cata Pisà

Acudi al centro con unas expectativas que sin duda Patricia ha superado, estoy muy agradecida.

José Bethencourt

Gran profesionalidad y trato muy humano. Me ayudó mucho en un momento concreto y delicado. Muy recomendable. Muy contento con el servicio.

Pepi Guasch

Totalmente satisfecha con el trato y el trabajo.

Aina Llinas

Estoy encantada, a mi me está ayudando mucho, entras mal y sales bien y siempre busca un hueco para ti.

Iria López

El trato cercano y profesional. Me ha ayudado muchísimo tanto a nivel físico como emocional. Para problemas de ansiedad, me ha funcionado de maravilla, pero también para solucionar contracturas que me llevaban años dando la lata sin que ningún especialista consiguiera solucionarlo. Sin duda recomiendo a Patricia Miranda a cualquiera que lo necesite.

Nina Español

He probado distintos servicios en este centro y todos ellos con muy buen resultado. Por supuesto que recomendaría y he recomendado este centro.

Elena Campos

Vine por referencias de una amiga y estoy muy contenta del resultado. Mi estado de salud ha mejorado considerablemente con la acupuntura y tambien gracias a los consejos de Patricia que es una gran profesional

Anabel Tenorio

Patricia como persona y como profesional es un 10. Gracias a su tratamiento y a su apoyo me siento feliz. Además, he probado el lifting facial con acupuntura y es espectacular. Los resultados se ven desde la primera sesión y tanto la expresión de tu cara como tu piel lucen perfectas!

Irene Alemany

Estoy encantada, desde la primera sesión me encontré mucho mejor. Patricia es una persona super amable, atenta y una gran profesional. No dudéis en pedir cita no podéis estar en mejores manos.

Sylvia Baker

Hace 5 meses acudí a Patricia al atravesar una época complicada en mi vida. Ella me ha ayudado a gestionar mejor las situaciones, a estar más serena y a ir soltando todo lo nocivo. A la par, y a fin de proporcionarme a mí misma un subidón, he recibido 8 sesiones de Lifting con Acupuntura. El tratamiento me ha mejorado notablemente la textura de la piel, las rojeces y me ha suavizado el surco nasogeniano... placentero, indoloro y eficaz. Patricia es una maravillosa terapeuta y todavía mejor persona.

Marta Orriach

No puedo estar más contenta !! Creo que no son las palabras sino los hechos , y en medio de la sesión derrame unas lagrimillas de la sensación de relajación ,calma , paz y sin dolor que estuve durante una hora!Ha sido un placer

Deysi Beckmann

Muy bueno , enseguida se nota el cambio , es una pasada .
Al igual que Patricia una muy buena profesional muy amable .

Nuria Raja

Solo llevo 2 sesiones, pero estoy convencida q me ayudara y mucho,el trato muy familiar , me está encantando! Gracias , gracias y gracias!

Larisa Edlander

Patricia me ayudó mucho.
Ella era muy agradable y atento

Monica Coronas