Embarazo y fertilidad pmacupuntura

Embarazo y medicina china tradicional

Tratamiento de Fertilidad

Embarazo tratado con Medicina China

La concepción, embarazo y parto son procesos naturales de la vida y en  pm-acupuntura realizamos tratamiento de acupuntura y fitoterapia en fertilidad,  para ayudarle en el proceso de quedarse embarazada.

Siguiendo la teoría de la Medicina Tradicional China (MTC), se combina acupuntura, nutrición ortomolecular o fitoterapia , dependiendo del diagnóstico realizado para obtener el mejor resultado.

Cada tratamiento de fertilidad es personalizado para las parejas que se están preparando para concebir o que quieren  iniciar un tratamiento de FIV

Diferentes estudios demuestran que el uso de la medicina china durante este proceso, aumenta la probabilidad de quedarse embarazada.

Este tratamiento ayuda a mejorar el nivel de estrés y reducir los efectos secundarios de FIV.

La acupuntura estimula la ovulación y la calidad del óvulo, mejora el movimiento de los espermatozoides, disminuye el estrés, regula el sistema inmune y el sueño.

Si esta en proceso de fecundación in vitro  ,nuestros tratamiento  de Medicina China le ayudará a mejorar el flujo sanguíneo del utero, ayuda en la implantación de embriones, reduce el estrés y los efectos secundarios de los fármacos que debe tomar durante la fase de estimulación.

Una vez que se haya quedado embarazada, el tratamiento puede continuar hasta la semana 12 de embarazo para aliviar la ansiedad y tambien en caso de antecedentes de aborto repetitivo.

Por otra parte la acupuntura ayuda a corregir la malposición fetal, prepara su cuerpo para el parto y reduce el riesgo de complicaciones.

Recomendamos una cita informativa gratuita

Cuando acuda a su cita, traiga sus pruebas médicas para obetener el máximo de información

Siguenos en Facebook