Programa de salud integral, con Medicina China

En nuestro centro, estamos comprometidos con tu salud, por ello tenemos un programa de salud integral.

Muchas veces, cuando se tienen problemas de salud, lo más habitual es tomar la decisión de adonde ir, y que terapia puede ser la ideal para nosotros.

Por eso el programa de salud integral, esta enfocado a aquellas personas que buscan algo más, realizamos una primera consulta, en donde le informamos de todas las opciones que tiene para mejorar su salud y se plantea un tratamiento personalizado según su dolencia.
El trabajo en equipo paciente – terapeuta, es muy importante, ya que nuestras recomendaciones deben ser atendidas por el paciente para mejorar.

Nuestra experiencia a lo largo de estos años, nos ha demostrado que si trabajamos de forma integral, cuerpo, mente, alimentación, se consiguen resultados que perduran a lo largo del tiempo

Cuales son los beneficios del programa de salud integral?

  • La Medicina Tradicional China, abarca acupuntura, fitoterapia, Tui Na, Moxibustión, Dietoterapia, Auriculoterapia, también realizamos masaje digestivo.
  • Se hará un diagnostico basado en la Medicina Tradicional China, pulso, lengua, aspecto general de cuerpo, alimentación, estilo de vida.
  • Se propondrá al paciente el tratamiento más adecuado en su caso y dependiendo de sus circunstancias personales
  • La parte emocional también es clave en un correcto tratamiento, cuerpo, mente, emoción.

La Acupuntura genera conciencia, soluciona muchos problemas de salud, trabajando al cuerpo como un todo.

Llámanos y te informaremos sin compromiso, en pm-acupuntura estamos comprometidos con tu salud